fbpx

Diseño de la Tarjetas de Invitación.

De acuerdo a los elementos que conforma el diseño de una tarjeta de invitación podemos catalogar estas en 5 estilos.

Orlas

Este es el estilo más tradicional de las invitaciones de boda. Los elementos de la composición son básicamente orlas y ornamentos. Le dan a la invitación un tono clásico, sobrio y muy elegante.

Floral

Si hay un elemento comun en la decoración de todas las bodas son las flores. Por eso desarrollar un estilo con temas florales era algo inevitable. El estilo Floral nos permite una gran variedad de composiciónes por la posibilidad de combinar las distintas especies de flores y su amplia gama de colores.

Photo

Es un stilo innovador en el diseño de invitaciónes. Nos permite crear piezas únicas y de un alto contenido estético y visual, a la vez que nos permite inmortalizar un fragmento de tiempo como recuerdo de un evento tan importante como lo es una boda.

Fussion

Cuando nos resulta verdaderamente complicado decidirnos entre un estilo tradicional y uno innovador tenemos la opción de combinar ambos en un nuevo concepto de diseño.

Temáticas

Cuando el tema de tu evento es perdominante en la decoración sabemos adaptarnos a dicho tema a la hora de confeccionar las invitaciones, a fin de crear un escenario con mucho ambiente para ese dia tan espcial.