fbpx

Cuadro de Mensajes

Sin duda los Cuadros para Mensajes son una pieza importante en tu evento. En ellos tus invitados escribirán esos bellos mensajes y así cuando le echen una mirada en el futuro podrán revivir esos momentos que disfrutaron con todas aquellos amigos y familiares que los acompañarón en ese día tan especial.

  • Todos los cuadros tienen un diseño personalizable y están pensados para brindar a los invitados un espacio donde puedan dejar su mensaje de cangratulación a los contrayentes.
  • Cuadros en Madera. Tanto el marco como el cuadro son de madera. El acabado del lienzo es añejado mediante tintas especiales. El marco tiene un acabado standard con añejamiento mediante tintas para madera pero tambien puede tener un recubrimiento de pintura.
  • Cuadros Tapizados. Tanto el marco como el cuadro son de madera. El recubrimiento del linzo se realiza mediante un proceso de tapizado con telas especiales. El marco tiene un acabado standard con añejamiento mediante tintas para madera pero tambien puede tener un recubrimiento de pintura.
  • Con la finalidad de optimizar los costos y el proceso de fabricación los cuadros tienen dimensiones standard. Hasta 100 espacios para mensajes las dimensiones son de 90 cm x 70 cm. de 101 espacios a 150 espacios las dimensiones son de 103 cm x 76 cm.
Cuadro para mensajes de los invitados a la boda.

Adri

Cuadros para mensajes

Sandra

Cuadro para firmas y mensajes de boda modelo Abigail con lienzo en madera tono cristobal y marco en nogal. Detalles decorativos en dorado. Porta retrato.

Abigail

Cuadro para firmas y mensajes de boda modelo Marce

Marce

Cuadro para firmas y mensajes de boda modelo Melissa con lienzo en madera tono cristobal y marco en miel. Detalles decorativos en dorado.

Melissa

Baul para el dinero

Vanessa

Cuadro para firmas y mensajes de boda modelo Yuri con lienzo en madera tono cristóbal y detalles decorativos en blanco y verde limón.

Yuri

Cuadro para firmas y mensajes de boda modelo Sara, con lienzo en tela turquesa y detalles decorativos en verde limon y blanco.

Sara