fbpx

Recuerdos para Novenarios y Aniversarios de Difuntos

Crucifijo de Recuerdo para Novenario

Crucifijos

Crucifijos para recuerdo de novenario y para detalle conmemorativo de aniversario de difuntos.

Disponible en dos estilos:

Cruz con recubrimiento de Resina Cristalina Epoxi. Diseño personalizado impreso a full color sobre madera.

Cruz de madera. Decorada con sutiles detalles elaborados en madera mediante tecnología de corte y grabado Láser CNC. Disponemos de una gran variedad de diseños y modelos, todos personalizables.

Totems de Recuerdo para Novenario

Recordatorio Fúnebre

El recordatorio fúnebre o funerarios son estampas o tarjetas de forma rectangular donde se indican los datos  mas relevantes de la persona fallecida y la fecha de su fallecimiento. Tambien suelen incluir una frase y oración para rogar por el alma del fallecido.

Por lo general, estos recordatorios se entregan a los asistentes al funeral o al final del novenario en memoria de la persona fallecida.

Totems de Recuerdo para Novenario

Placa Conmemorativa

Placa Conmemorativa de Novenario o Aniversarios de Difuntos

Detalle personalizado para conmemorar el recuerdo de ese ser amado que aúnque se fué en el plano físico deseamos que permanezca para siempre en nuestro recuerdo.

Lo que se suele poner en la placa conmemorativa son los datos más relevantes del difunto como puede ser su nombre completo, su fecha de fallecimiento y su edad en el momento del deceso.

Además, se puede incluir alguna frase conmemorativa, ruego por el alma del fallecido o algún detalle de consuelo escrito por la familia.

Elaborada en madera laminada con técnica de corte y grabado Láser. Acabado natural, barniz transparente, tinta para madera o recubrimiento de Resina Cristalina Epoxi.

Libro de recuerdo para novenario o aniversario.

Libro para Recuerdo

Libro para recuerdo de novenario y para detalle conmemorativo de aniversario de difuntos.

Totalmente elaborado en madera laminada procesada con técnica de corte Láser, lo que confiere flexibilidad y resistencia a la cubierta del libro, permitiendo poder abrirlo y cerrarlo sin que se quiebre.

En la cubierta exterior se encuentra un marco con una imagen alusiva  a la ceremonia y en el interior una placa con base con los detalles y la información del difunto. Ambas imágenes estan recubiertas con Resina Cristalina Epoxi para proteger el recuerdo y a la vez resaltarlo con su brillo.

En el espacio interior, junto a la placa conmemorativa, permite colocar algún detalle adicional propio de la ocasión, puede ser un rosario, una medalla o una pequeña biblia.

El diseño es totalmente personalizable. El Libro de Recuerdo esta recubierto con tintas especiales para madera.